afeitadora-electrica-braun-series-7-790ccSólo hace unos años atrás, las afeitadoras eléctricas eran cuestionables en el mejor de los casos. Estas eran muy caras  y su rendimiento era muy inferior en cuanto a un afeitado cercano. Muchas personas consideraban que era un ¡total desperdicio de dinero! Sin embargo después, Braun llegó junto con su innovadora serie de máquinas de afeitar que cambiaron el concepto de las afeitadoras eléctricas para siempre. Este sistema de afeitadora Braun series 7 790cc Pulsonic es  lo mejor de lo mejor de Braun.

Si lees cualquier reseña de reales usuarios de Braun 7 790cc (clic aquí) Todos ellos están satisfechos con el rendimiento y la calidad de la afeitadora. Braun Series 7 es popular no porque sea eficiente y potente, sino que  porque se reduce a los detalles y corrige casi todos los problemas de afeitado. Aun así, esta sigue teniendo un precio razonable.

Serie 7, 760cc – Enlace de Descuento Amazon

Serie 7, 790cc – Enlace de Descuento Amazon

Serie 7, 799cc – Enlace de Descuento Amazon

ACTUALIZACIÓN: Braun ha añadido otra variante para sus afeitadoras  Series 7 – BRAUN SERIE 7 799CC reemplazando las  Series 7 790cc como la mejor variante. Este nuevo 799CC es capaz de un afeitado húmedo y seco a un costo adicional de tan sólo $ 30. Esta es una gran opción para aquellos que prefieren el afeitado  húmedo para una experiencia de afeitado más cómodo con menos irritación de la piel.

Desde la llegada de la Serie 7 799CC, el descuento para las series 790cc por debajo del precio normal se ha eliminado. Quizás el modelo se descontinuara. En este punto,  obtendrás más valor por tu dinero que con la Braun Series 7 799CC.

Si quieres un modelo más barato de la serie 7 y no te importa un afeitado húmedo,  Braun Series 760cc es una buena opción a un precio justo. Las diferencias que existen  entre 790cc y 760cc son insignificantes. No hay un acabado metálico ni  opción para limpieza rápida ni tampoco selección automática de programas con Braun Series 760cc en comparación con 790cc.

3 Razones Por Las Que Braun Serie 7 es La Favorita

La cosa más importante a entregar de cada afeitadora  es la cercanía. No es sorprendente que algunos hombres utilicen  máquinas de afeitar eléctricas sólo por conveniencia y si ellos quieren una cercanía del afeitado  ellos lo cambian simplemente  por una lámina de afeitar. Eso no será una necesidad con Braun series 7 790cc. Tu  puede esperar un  afeitado de cercanía notable con esta afeitadora eléctrica.

Permítanme explicar por qué esto no es como cualquier otra afeitadora eléctrica. En primer lugar se usa OptiFoil, un diseño avanzado de afeitadora de hoja para cortar el vello más profundo para dar la cercanía que todos quieren. Cuenta con agujeros diseñado especialmente para hacer la tarea sin esfuerzo y con la máxima comodidad.

Este OptiFoil también ayuda a capturar más vello en menos pasadas, de esta forma se reduce  considerablemente el tiempo que utilizamos en afeitarnos. Por otra parte, la afeitadora utiliza la Tecnología Pulsonic la cual produce 10.000 micro vibraciones por minuto, por lo tanto corta el vello más rápidamente.

Echa un vistazo al cabezal de rasurado de Braun Series 7 a continuación y observa los dos OptiFoils a cada lado de la recortadora central.

braun-7-790cc-optifoil-activelift

El segundo factor es la comodidad. Las máquinas eléctricas de afeitar Braun son increíblemente cómodas  de usar y son realmente  excepcionales. Tenemos máquinas de afeitar de accionamiento de motor de línea más rápidas como las afeitadoras de Panasonic  Es-LV-81-K de arco 5 y Panasonic ES-LA93-K que se conoce por proporcionar afeitados al ras en menos tiempo, pero ninguna de estas máquinas de afeitar puede vencer a  Braun Series 7 en comodidad. Si tienes la piel sensible esta es una máquina de afeitar en  la que puedes confiar. Finalmente la afeitadora también es muy fácil de sujetar.

Por último, Braun Series 7 puede manejar de manera eficiente las áreas problemáticas como lo son el cuello y la mandíbula. La mayoría de las máquinas de afeitar no dan un buen resultado en estas áreas complicadas, mientras que las hojas de afeitar constantemente dejan cortes y sangrado. El vello aplastado a la piel siempre es difícil de manejar. Por esta misma razón, Braun introdujo ActiveLift recortador intermedio patentado (ver imagen superior) el cual cortará el vello aplastado sin ninguna dificultad.

Haga clic aquí para leer los comentarios de clientes en Amazon

Otras Características Que Hacen un Afeitado Agradable

Cabezal de afeitado contorno adaptativo

El cabezal pivotante de la afeitadora hace una afeitada más fácil. La afeitadora se adaptará fácilmente a los contornos de su cara y cuello. Su cabezal flexible asegura una adaptación máxima facial y no deja lugar sin vigilancia. Rara vez tendrá la necesidad de afeitarse repetidamente el mismo lugar, como lo hacemos generalmente con la mayoría de las afeitadoras.

Modos de personalización

Todos tenemos diferentes tipos de vello y de piel, lo cual es la razón por la que necesitamos usar diferentes máquinas de afeitar. Es difícil abarcar  las necesidades de todo el mundo en una sola máquina de afeitar. Pero la afeitadora Braun Series Pulsonic 7-790cc realizó un buen trabajo, proponiendo tres modos de personalización para ajustar la máquina de afeitar de acuerdo con nuestra piel y nuestra barba. Con esta afeitadora tú puedes elegir entre los modos: extra sensible, normal e intenso.

Limpieza y base de carga

Limpiar  la afeitadora después de cada uso es esencial para el mantenimiento del rendimiento, pero la tarea puede ser tediosa y lenta. El sistema de limpieza  y renovado  de Braun Series 7 va  automáticamente a limpiar, lubricar, secar, aromar y cargar la afeitadora con tan  sólo apretar un botón. Esto no sólo mejora el funcionamiento de las hojas sino que también se extiende la durabilidad de la máquina de afeitar.

La solución de limpieza a base de alcohol también mata el 99,9% de  los gérmenes y deja un aroma a limón. Braun series 7 es 100% resistente al agua y totalmente lavable. Si tú prefieres sin el soporte de limpieza y carga tu puede elegir la Serie 7 720S.

Las Desventajas

La ausencia de un afeitado  húmedo realmente  es  un inconveniente. Puede que no seas  un fanático  del  afeitado  húmedo, pero todos queremos ser mimados por un buen afeitado húmedo de vez en cuando. Normalmente ambos afeitados tanto en seco como en húmedo están disponibles con otras máquinas de afeitar eléctricas de alta gama de Panasonic, Philips y Remington.

Las afeitadoras Braun Series 7 ahora ofrecen un afeitado húmedo y seco con la última Serie 7 799CC. La única diferencia que hay entre la Braun Series 7 799CC y Series 7 790cc es la característica del afeitado húmedo en 799CC y una diferencia de precio adicional de $30.

Otra preocupación está relacionada con el líquido limpiador. Una vez que el sello se rompe, el líquido tiende a evaporarse, independientemente de si éste haya utilizado o no. Esto se puede evitar si se vuelve a sellar el cartucho con la tapa original.

En Comparación Con Braun Series 5

El Braun Series 5 viene sin la tecnología Pulsonic la cual desempeña un papel muy importante en la captura de más vello lo que es muy útil sobre todo para las personas con barba gruesa. Equipado con motor de accionamiento lineal más rápido, Serie 7 puede dar una afeitada más al ras y en general una experiencia mejor. La ausencia de modos de personalización es otra desventaja de la Serie 5, pero sin embargo, esta afeitadora es muy fiable y ofrece una mejor relación calidad-precio si usted no tiene una barba difícil. Braun Serie 3 340S-4 es también una gran opción cuando usted no tiene vello facial grueso.

Comparación De Las Distintas Variantes De La Serie 7

Sistema de Limpieza y RenovaciónLimpieza RápidaIndicador del estado de higieneVisualización
Braun Serie 7 790ccVisualización LCD para el estado de la Batería y la Higiene
Braun Serie 7 760ccNoNoLED 5+1 para el estado de la Batería
Braun Serie 7 720sNoNoNoLED 2+1 para el Estado de la Batería

Recomendamos Braun Series 7 por la eficiencia, el confort y la calidad. Esta es una de las mejores máquinas de afeitar eléctricas que su dinero puede obtener, un ejemplo de tecnología Alemana que sin lugar a dudas le impresionara.